miércoles, 3 de marzo de 2010

EL Excmo. ALCALDE DE VALLADOLID INAUGURA LA NUEVA SEDE DE VAILLANT EN VALLADOLID





El Excmo. Alcalde de VALLADOLID, D. Francisco Javier Leon de Riva, descubre la placa conmemorativa del evento.
Al acto de inauguracion acudiernon el Presindente de la Diputacion de Valladolid, D. Ramiro Ruiz Medrano, asi como los concejales del Ayuntamiento de Valladolid, D. Manuel Sanchez Fernandez, Dña. Dominga Fernandez Rodriguez.
Representeantes de la Adminstracion Autonomica ( INDUSTRIA D. DELFIN PRIETO ), Colegio Oficial de Arquitectos, Colegio Oficial de Ingenieros, las empresas energeticas, Gas Natural ( D. ARSENIO TALAVERA ), Repsol Gas ( D. MARCOS ANDRES DEL RIO ) , Endesa - Distribuidora Regional del Gas ( D. JAVIER CRESPO - D. ALBERTO ANDRES ALONSO ), Iberdrola , estudios de Arquitectura, estudios de Ingenieria, la Direccion Regional del CORTE INGLES CASTILLA y LEON ( D. IGNACIO CASTELLOTE FLOREZ ). El Presidente de la Federacion de Empresas Instaladoras FEINCAL, ( D. ESTEBAN BLANCO )
Tambien estuvieron presentes el equipo de Direccion de VAILLANT GROUP, con D. JAVIER SANTA CRUZ CENITAGOYA, Director de Marketing del Grupo, responsables nacionales del SAT OFICIAL, la red Comercial de VAILLANT de la Zona Noroeste.
Los Responsables del SAT OFICIAL, el cuerpo Adminstrativo del Area comercial y Asistencia Tecnica, D. MANUEL ORTIZ y D. FERNANDO BURGOS ( Ultimos responsables del Area Comercial de Vaillant en la Zona )
Podriamos continuar, enumerando a todos los colaboradores, profesionales y amigos que acompañaron en el acto de inauguracion




El Director General de VAILLANT GROUP ESPAÑA, D. Nicolas Klingerberg Calvo, asi como D. Francisco Javier Leon de la Riva, se dirijen a los asistentes agradeciendo la asistencia a la inauguracion.




Breve recorrido de las Autoridades por las Instalaciones de VAILLANT





AUTORIDADES LOCALES CON LA DIRECCION DE VAILLANT ( D. NICOLAS KLINGERBERG y D. JORGE PEREZ - HICKMAN )



El Presidente de la Diputacion D. RAMIRO RUIZ MEDRANO, con D. JORGE PEREZ de VAILLANT






El Alcalde de Valladolid, con el EQUIPO HUMANO de VAILLANT, posaron para las camaras con recuerdo de la INAUGURACION.


Desde EUROGAS, deseamos a VAILLANT lo mejor en esta nueva trayectoria. PRODUCTO, SERVICIO, EQUIPO HUMANO, cuentan con los FACTORES propicios, para seguir siendo empresa lider en el SECTOR.
Buena prueba de ello ha sido el respaldo de todos los sectores en el dia de ayer.
En estos momentos de CRISIS, que una empresa cree 15 puestos trabajos directos, altamente cualificados, deja patente la clara intencion del Grupo Vaillant para consolidarese como refrerente a en el mercado con productos que contribuyen al desarrollo sostenible y a la eficacia energetica, como la energia solar, geotermia, biomasa, microgeneracion, calderas de condensacion, etc.
QUERIDOS AMIGOS DE VAILLANT : ADELANTE



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

EUROGAS DE VALLADOLID, TE AGRADECE TU COLABORACION EN ESTE BLOG, ESPERAMOS PARA SEGUIR COLABORANDO, MUCHAS GRACIAS. VISITA NUESTRA WEB : www.eurogas.es