viernes, 12 de febrero de 2010

CAMBIAR CALDERAS SAUNIER DUVAL




PLAN RENOVE CALDERAS
SAUNIER DUVAL
¿ ESTA PENSANDO CAMBIAR DE CALDERA ?
CAMBIE A MEJOR !!!!!!
CAMBIAMOS SU ANTIGUA CALDERA DE GAS DE LA MARCA SAUNIER DUVAL
POR OTRA DE ULTIMA TECNOLOGIA.
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONSULTENOS.
TELEFONO 983 20 98 60

EUROGAS Y REPSOL GAS































EUROGAS y REPSOL GAS, ofrece las aplicaciones y soluciones TECNICAS para las instalaciones mas variadas y de diferentes potencias.

EUROGAS y REPSOL GAS, le ofrecemos el concepto LLAVE EN MANO, haciéndonos cargo del DISEÑO, PROYECTO, INSTALACION Y GESTION INTEGRAL DE LA OBRA.

EUROGAS y REPSOL GAS, optimizan cada uno de los proyectos, dando una solución energética integral, que incluye la energía para la cocina, calefacción, agua caliente sanitaria, siendo la combinación perfecta con la energía solar.

Todo con una inversión mínima, ya que REPSOL GAS se hace cargo de toda o parte de la instalación aportando valor añadido a sus viviendas y negocio.












LLEGAMOS DONDE OTROS NO LLEGAN CON EL GAS

QUIEN ES EUROGAS


EUROGAS empresa líder en el sector de las instalaciones, tiene una presencia activa desde el año 1992, ofreciendo una asistencia personalizada a los clientes, y aplicando las últimas innovaciones tecnológicas para el AHORRO ENERGETICO y CONFORT, dando SOLUCIONES INTEGRALES a cada tipo de instalacion y cliente.


EUROGAS desarrolla la actividad empresarial en CASTILLA Y LEON, estando autorizados por la JUNTA CASTILLA Y LEON, para ejercer la actividad en todo su territorio.


EUROGAS cuenta con un equipo de profesionales a su servicio, ofreciéndoles SERIEDAD, GARANTIA y CALIDAD en la gestión y realización de instalaciones.


EUROGAS aplica a las instalaciones, las mejores soluciones y ultimas aplicaciones a cada caso, con la colaboración y asesoriamiento de las primeras marcas del sector de la CALEFACCION, CLIMATIZACION, AGUA CALIENTE, ENERGIA SOLAR.


EUROGAS Colabora con las empresas energeticas mas de España.
Dicha colaboración establece acuerdos de gasificación de poblaciones, núcleos urbanos, asi como hacer llegar el SUMINISTRO DE GAS, a los interesados, independientemente del formato de suministro: canalización, botellas, depositos de gas.

AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES CON EUROGAS


D. FRANCISCO JAVIER LEON DE LA RIVA NOS VISITO EN LA FERIA DE LA VIVIENDA 2008, CON OTRAS AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES. GRACIAS POR SU VISITA.

EUROGAS Y VAILLANT









PERSONAL DE EUROGAS ACOMPAÑA A LA MASCOTA DE VAILLANT DURANTE UNA FERIA TEMATICA. OSCAR LOPEZ E. Y ENRIQUE GARCIA DEL REY QUISIERON DEJAR CONSTANCIA DE SU SIMPATIA HACIA LOS AMIGOS DE VAILLANT.


EL EQUIPO HUMANO DE VAILLANT POSARON TAMBIEN EN LA FOTOS


GRACIAS A VUESTRA COLABORACION