lunes, 1 de marzo de 2010

EUROGAS VISITA LA FABRICA DE ORKLI








EUROGAS, en los proximos dias visitara la fabrica de ORKLI, con el Delegado de Ventas de la zona de Valladolid D. JOSE MARIA HERREZUELO ( nuestro amigo CHEMA ), de la empresa APCFLUIDOS.



Nos desplazaremos con otros instaladores y almacen logisticos de material de calefaccion ( CLIMA XXI ) tambien de Valladolid. Una buena experiencia para compartir entre todos.



QUE ES ORKLI


Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos.Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio:


Calefacción y A.C.S.
Seguridad termoeléctrica
Calentamiento de agua


Sistemas de control y regulación de la temperatura del aire y del agua en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria del sector de mayoristas, instaladores y almacenes.
Sistemas de encendido y vigilancia de llama, regulación y seguridad del gas para fabricantes del sector de electrodomésticos.


Sistemas de regulación del agua y del gas en aparatos de calentamiento de agua en el hogar para fabricantes de calentadores y calderas del sector de electrodomésticos.


Su dinamismo socio-empresarial e innovador se manifiesta con el reciente lanzamiento al mercado del sistema de calefacción por Suelo Radiante con la marca “Lurbero” y la incorporación a su catálogo de soluciones para sistemas de calefacción por Energía Solar Térmica.


Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes. Está integrada en la División Componentes del Grupo Mondragón, grupo empresarial que desarrolla su actividad en los sectores financiero, industrial, de distribución y servicios, dispone de varios centros tecnológicos y cuenta con una presencia relevante en el ámbito universitario.


LA CALIDAD HECHA EMPRESA



Integrada en Mondragón Corporación Cooperativa, Orkli S. Coop. es una empresa europea dedicada a la producción y comercialización de componentes de calefacción y electrodomésticos, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1982.


Gracias a su experiencia y conocimiento del mercado, Orkli dispone de una de las más extensas gamas de componentes de seguridad, regulación y control para sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, fluidos y electrodomésticos.La filosofía de trabajo de esta empresa guipuzcoana se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio que repercute directamente en su satisfacción y en su fidelidad.



En este sentido, la compañía dispone del certificado de calidad ISO 9001 y del de Gestión Medioambiental ISO 14001, desde el año 1991, convirtiéndose en una de las pioneras del sector en lograrlos.Por otra parte, la política empresarial de Orkli se encamina hacia la optimización de sus recursos, la rentabilidad, la internacionalización de su actividad (actualmente exporta alrededor del 80% de su producción) y al respeto y protección del medio ambiente, como demuestra la certificación de su sistema de gestión medioambiental según la norma ISO 14001.


Actualmente, Orkli divide su actividad en tres grandes líneas de negocio: La unidad de seguridad termoeléctrica produce componentes para el sector de electrodomésticos, centrándose básicamente en la fabricación de sistemas de seguridad termoeléctrica para quemadores de gas. La empresa es líder mundial en la fabricación de grupos magnéticos y termopares.



En el ámbito del calentamiento de agua, Orkli fabrica componentes y sistemas que integran diferentes funciones para obtener el máximo de prestaciones y garantizar un óptimo funcionamiento del producto final en calderas y termos.



En calefacción y agua caliente sanitaria, la compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que destacan las válvulas de radiador (manuales o termostáticas), las válvulas de zona motorizadas, las válvulas para gas o las de esfera.




DONDE ESTA ORKLI



ORKLI SOCIEDAD COOPERATIVA


Ctra. de Zaldibia, s/n - Apdo. 62 - 20240 ORDIZIA (Gipuzkoa)

Tel. 943 80 50 30

Fax 943 80 51 85



e - mail: home@orkli.com




INAUGURACION VAILLANT EN VALLADOLID


Vaillant ha trasladado recientemente su sede en Valladolid a la zona del Paseo Zorrilla, concretamente al el número 3 de la calle Hípica, frente a El Corte Inglés. Los nuevos locales donde ahora se ubica la Dirección Regional de la marca para la Zona Noroeste, que comprende Castilla-León, Galicia y Asturias, así como el servicio de asistencia técnica oficial para la provincia, cuentan con más de 600 metros cuadrados, divididos en dos plantas y que se reparten en oficinas, sala de formación, taller y otras dependencias. La planta baja dispone además de un amplio escaparate para la exposición de producto.


En lo referente al servicio a profesionales y usuarios y a la representación de la marca este traslado al pleno centro de la ciudad supone una notable, y por otra parte lógica, mejora para el veterano fabricante de calderas a gas, cuya implantación en la capital pucelana, donde goza de notoriedad y prestigio, data de 1991 y que en sus nuevas instalaciones muestra su evolución como proveedor de sistemas integrales de confort con la máxima eficiencia energética, que en su compromiso con el respeto al medio ambiente desarrolla productos ecológicos como las calderas de condensación así como equipos que mediante el empleo de energías renovables como la solar, la geotérmica o la biomasa, contribuyen al desarrollo sostenible y a la independencia energética.