miércoles, 17 de febrero de 2010

EUROGAS Y KROMSCHROEDER ESPECIALISTA EN CALEFACCION INDUSTRIAL











EUROGAS le ofrece una SOLUCION
para su NAVE INDUSTRIAL, LOCAL o NEGOCIO

EUROGAS y KROMSCHROEDER, despues de años de colaboracion aplican la mas alta tecnologia para darle calor. nos adaptamos a las necesidades de su negocio

¿Pequeños soles o una cálida brisa? Estudiamos sus necesidades y le proponemos la mejor solución en sistemas de calefacción. Con la instalación de nuestros productos de calefacción, usted podrá obtener un ahorro de energía superior al 30%. ¡¡ CONSULTENOS !!, estaremos encantados de atenderle



Los Radiadores Luminosos a gas son aparatos autónomos de combustión a gas natural y a G.L.P. de generación de calor radiante a alta temperatura.Fabricados con costosas y especiales herramientas de la más alta calidad, están especialmente diseñados y certificados para la calefacción de locales de medio y gran volumen del sector comercial y terciario.Grácias a su elevado rendimiento de emisión de calor radiante es posible calefactar edificios de gran altura (hasta 20 m y más) con ahorros energéticos superiores al 30% frente a sistemas de calefacción por aire caliente.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS CASOS
GRACIAS A www.kromschroeder.es POR SU COLABORACION










EUROGAS SOCIO DE AVAIN INCAFO

EUROGAS es socio de AVAIN INCAFO ( Asociación de Empresarios Instaladores de Agua, Saneamiento, Calefacción, Climatización, Gas, Instalaciones Petrolíferas, Protección contra Incendios, Electricidad, Mantenimiento de Instalaciones y Afines )
La Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas, Saneamiento, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y Afines de Valladolid, "AVAIN", fue fundada el 29 de Junio de 1994, en la ciudad de Valladolid, con los siguientes fines:

Hoy en día la Asociación de Empresarios Instaladores de Agua, Saneamiento, Calefacción, Climatización, Gas, Instalaciones Petrolíferas, Protección contra Incendios, Electricidad, Mantenimiento de Instalaciones y Afines “AVAIN INCAFO”, representa a más de 200 empresas del sector.


POR LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS INSTALADORES EUROGAS DICE " NO A LA LEY OMNIBUS "






DIFUNDE ESTE LOGO ENTRE LOS INSTALADORES Y PERSONA INTERESADAS




AVAIN INCAFO ESTA PERTENECE A LA CONFEDERACION NACIONAL EMPRESARIAL CONAIF