lunes, 1 de febrero de 2010

RENOVAR SU VIEJA CALDERA A GAS


Que tipo de caldera elegir, cuando se decide RENOVAR su antigua caldera de gas.

EUROGAS VALLADOLID le recomienda :

RENUEVE SU CALDERA, INSTALE UNA CALDERA DE CONDENSACION.

EUROGAS, le explica que es una CALDERA DE CONDENSACION :
La condensación consiste en recuperar el vapor de los humos de la combustión y transformarlo en Energía para obtener la máxima Eficiencia Energética.
Las calderas de condensación son calderas de gas que por su tecnología aprovechan la energía de la condensación del agua que resulta de la combustión. Las calderas murales a gas convencionales pueden ser sustituidas por calderas murales a gas de condensación.

¿Qué conseguimos con las Calderas de condensación ?

• Ahorrar en la factura del gas, ya que consumirá menos.
• Mayor confort en agua caliente y calefacción.
• Reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera
En cualquier instalación, en cualquier zona climática, ¡y ahorro a cualquier temperatura! Siempre que piense en condensación

Y recuerde : con EUROGAS VALLADOLID, tendra los mejores profesionales, con la mejor FINANCIACION.

Solicite información de las SUBVENCIONES OFICIALES

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS SOBRE “ PLAN RENOVE CALDERAS EUROGAS “

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaria que me ayudaras. Resulta que yo compre un piso de segunda mano y ya venia con una caldera de la marca 'beretta'. Esta caldera lleva un tiempo perdiendo presion y para recuperar presion lo que hago es llenarla hasta que la aguja me marca mas o menos 1,2. Y cada cierto tiempo me vuelve a perder. ¿ Crees que deberia cambiar de caldera o hay alguna solucion? Muchas gracias por leerlo de antemano

    ResponderEliminar
  2. EL PRIMER PASO ES LLAMAR AL SAT OFICIAL PARA QUE VALORE SI ES NECESARIO CAMBIAR LA CALDERA Y EN TODO CASO QUE ES LO CUESTA LA REPARACION, SI EL COSTE ES ELEVADO DE LA REPARACION, SI QUE ME PARECE OPORTUNO CAMBIAR LA CALDERA,ADEMAS PUEDES SOLICITAR LA SUBVENCION OFICIAL DE LA JUNTA CASTILLA Y LEON.

    MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION

    ResponderEliminar
  3. hola quisera que me dijeran que difernercia de ahorro tengo en poner una caldera de condensacion con una caldera convencional, y que marca me recomiendan

    ResponderEliminar

EUROGAS DE VALLADOLID, TE AGRADECE TU COLABORACION EN ESTE BLOG, ESPERAMOS PARA SEGUIR COLABORANDO, MUCHAS GRACIAS. VISITA NUESTRA WEB : www.eurogas.es